Todos los materiales comercializados por Blincorp RD pasan por un estricto control de calidad de cada panel de blindaje opaco, de cada pieza de vidrio durante su instalación, como así también los Chalecos Antibala y equipos antidisturbios. Los mismos cuentan con la certificación de resistencia balística por laboratorios independientes, de acuerdo a normas internacionales.

Es una empresa que se dedica desde el año 2002 al blindaje integral de vehículos antibalas, utilizando materiales de la más avanzada tecnología.  Móviles Policiales, vehículos para personal Gubernamentales, embajadas y empresarios, Agricultores y Ganaderos, toda persona que precise protección.

Consciente de la gran responsabilidad de ofrecer seguridad total BLINCORP RD SRL. Cuenta con profesionales capacitados y materiales de última generación para garantizar un trabajo perfecto, que es realizado íntegramente en BLINCORP RD.

BLINCORD RD SRL

Esta certificada bajo el Registro Nº 673- AP como empresa Blindadora de Vehículos..

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Cart